NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias. Aquí podrás mantenerte al día de las novedades del Seminario

Deporte y convivencia del seminario metropolitano de Sevilla en la localidad de La Puebla de los Infantes

15 mayo, 2025 |

La comunidad del Seminario de Sevilla realizó una convivencia en la localidad de La Puebla de los Infantes los días 1 y 2 mayo de 2025.

La jornada del 1 de mayo comenzó en el estadio hermanos Abril Carrasco de la localidad. A las 11:30 h tuvo lugar la bendición del campo de fútbol por parte del párroco, D. Manuel Jesús Robledo y autoridades. A las 12:00 h tuvo lugar el partido de fútbol 11 benéfico entre el equipo local de La Puebla de los Infantes (Celti Puebla) y Seminaristas del Seminario Metropolitano de Sevilla. Tras la celebración del partido de fútbol pudimos compartir un ágape fraterno.

Por la tarde, integrantes del equipo del área de cultura del ayuntamiento acogieron a los seminaristas para explicarles la historia del pueblo y el patrimonio de la localidad. Una vez terminada la visita tuvo lugar el rezo de vísperas y la celebración de la Eucaristía junto a los miembros de la comunidad parroquial.

La jornada del día 2 de mayo comenzó con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de las Huertas de La Puebla de los Infantes y posteriormente visitamos santuarios cercanos a esta localidad, como son la Capilla de Belén, la Ermita de Nuestra Señora de Villadiego y la Ermita de Setefilla.

Aquí puedes ver imágenes de las jornadas de convivencia.