NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias. Aquí podrás mantenerte al día de las novedades del Seminario

Convivencia con miembros de la HOAC

9 septiembre, 2021 |

El pasado 9 de septiembre la comunidad del Seminario Metropolitano de Sevilla participó en una jornada de convivencia con miembros de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) en Sanlúcar de Barrameda.

El evento tuvo lugar en la casa de espiritualidad y formación que el movimiento tiene en dicha localidad y comenzó con una introducción por parte del consiliario y responsable de animación en la Fe, el sacerdote diocesano de Sevilla, Fernando Díaz Abajo. A continuación un grupo de militantes explicaron tanto la formación y espiritualidad dentro del movimiento como su testimonio personal.

Uno de los momentos más enriquecedores fue la comida que compartieron seminaristas y militantes de la HOAC así como los tres sacerdotes consiliarios que acompañaron en la jornada y que también compartieron su testimonio. El culmen de la convivencia fue la celebración de la Eucaristía en la que los seminaristas y formadores del Seminario fueron obsequiados con una cruz recuerdo de los 75 años fundacionales de la HOAC.